Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Gobierno de Puerto Rico y Seguridad Nacional discuten posibles amenazas ante conflicto en Medio Oriente

La agencia federal exhortó a jurisdicciones estadounidenses a “mantener protocolos de vigilancia, prevención y respuesta”

23 de junio de 2025 - 10:09 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Como parte de los preparativos, el gobierno aseguró que la cadena de suministros no ha sido afectada y los militares locales no han sido activados al medio oriente. (Ramon "Tonito" Zayas)

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) dialogó el domingo con el gobierno de Puerto Rico y otros estados para abordar posibles amenazas de seguridad de cara a la escalada en el conflicto en Medio Oriente, específicamente tras el bombardeo que Estados Unidos llevó a cabo en tres presuntas facilidades nucleares en Irán, en la noche del sábado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: