Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Gobierno federal destaca sobre 200 oficiales en Puerto Rico ante el avance del huracán Erin

FEMA y otras dependencias activaron preventivamente a sus empleados, si bien el ciclón no amenaza directamente a la isla

15 de agosto de 2025 - 2:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Orlando Olivera, coordinador de FEMA para Puerto Rico y el Caribe, subrayó que la respuesta primaria a un posible desastre recae sobre las entidades estatales y locales. (Pablo Martínez Rodríguez)

El gobierno federal envió sobre 200 empleados a Puerto Rico para responder a los posibles efectos del huracán Erin, sistema tropical que se pronostica pase a sobre 150 millas al norte de San Juan este domingo, pero cuyas bandas podrían causar estragos con fuertes lluvias y marejadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: