Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:“Hay varios mecanismos”: Francisco Domenech asegura que la Junta Fiscal conoce gestiones para sustituir a LUMA Energy

El secretario de la Gobernación y director ejecutivo de la Aafaf rechazó de plano cualquier posibilidad de “caos” si se anula el contrato del consorcio

21 de enero de 2026 - 11:10 PM

Domenech no precisó la vía que el gobierno adoptaría para reemplazar a LUMA si logra cancelar el contrato. (Ramon "Tonito" Zayas)

Frente a las alegaciones de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) de que se desataría un “caos” si –como pretende el gobierno– se cancela o invalida el contrato de LUMA Energy, el secretario de la Gobernación y jefe de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Francisco Domenech, aseguró que la administración de Jenniffer González ha hecho al organismo las mismas representaciones que ha presentado públicamente.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: