Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Joel A. Pizá Batiz explicó que con la transformación de la AP busca aumentar en más de un 50% los ingresos de la corporación pública, atrayendo nuevos alquileres en la infraestructura que posee, compitiendo por más fondos federales y convirtiendo el aeropuerto de Ceiba en una instalación aeroespacial con mejoras en las instalaciones.
Joel A. Pizá Batiz explicó que con la transformación de la AP busca aumentar en más de un 50% los ingresos de la corporación pública, atrayendo nuevos alquileres en la infraestructura que posee, compitiendo por más fondos federales y convirtiendo el aeropuerto de Ceiba en una instalación aeroespacial con mejoras en las instalaciones. (Carlos Rivera Giusti)

Los 522 empleados de carrera de la Autoridad de los Puertos (AP) tienen dos semanas para decidir si se acogen a un programa de transición voluntaria (PTV) o al retiro incentivado que ya fue avalado por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) con el fin de lograr “eficiencias económicas”, que el director ejecutivo, Joel A. Pizá Batiz, estima serán de $2.1 millones anuales.

💬Ver comentarios