Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Juan Vargas, director del LUMA College for Technical Training; Earl C. “Duke” Austin, Jr., presidente y CEO de Quanta Services; Lornna Soto, alcaldesa; Wayne Stensby, presidente y CEO de LUMA; y Nancy C. Southern, presidenta y CEO de ATCO, participaron de la ceremonia de inauguración del  centro de capacitación  en Canóvanas.
Juan Vargas, director del LUMA College for Technical Training; Earl C. “Duke” Austin, Jr., presidente y CEO de Quanta Services; Lornna Soto, alcaldesa; Wayne Stensby, presidente y CEO de LUMA; y Nancy C. Southern, presidenta y CEO de ATCO, participaron de la ceremonia de inauguración del centro de capacitación en Canóvanas. (Suministrada)

Los directivos de ATCO Group y Quanta Services, compañías matrices de LUMA Energy, indicaron que el proceso de evaluación que condujo la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (AAPP), que resultó en la selección del consorcio para la operación y mantenimiento del sistema eléctrico, es “el más robusto y transparente” que han experimentado en sus décadas en la industria, por lo que afirmaron que el contrato “es bueno para Puerto Rico” y no necesita enmiendas.

💬Ver comentarios