Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Nada ha cambiado”: Francisco Domenech asegura que habrá continuidad a relación con la Junta Fiscal tras destituciones de Donald Trump

El jefe de la Aafaf puntualizó que los trabajos dirigidos a la reestructuración de la AEE seguirán su curso

6 de agosto de 2025 - 1:32 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Domenech lidera la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal, además de fungir como jefe del gabinete de Jenniffer González. (Xavier Araújo)

El secretario de la Gobernación y director de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Francisco Domenech, rechazó que la destitución de cinco de los siete integrantes de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) por parte de la administración de Donald Trump suponga una paralización en las gestiones pendientes del organismo, entre las que destaca la renegociación de la deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: