Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Legisladores y alcaldes del área sur, del PPD, le reclaman al gobernador que rechace el aumento en los peajes. En la foto, de izquierda a derecha, Karilyn Bonilla (alcaldesa de Salinas), Jose “Cheito” Rivera Madera (representante), José Aníbal Diaz Collazo (representante), Domingo Torres Garcia (representante) y Estrella Martinez Soto (representante).
Legisladores y alcaldes del área sur, del PPD, le reclaman al gobernador que rechace el aumento en los peajes. En la foto, de izquierda a derecha, Karilyn Bonilla (alcaldesa de Salinas), Jose “Cheito” Rivera Madera (representante), José Aníbal Diaz Collazo (representante), Domingo Torres Garcia (representante) y Estrella Martinez Soto (representante). (Ramón "Tonito" Zayas)

Un grupo de alcaldes y legisladores del sur se opuso hoy, lunes, al aumento en la tarifa de los peajes de la autopista Luis A. Ferré (PR-52), que conecta desde Ponce a San Juan, debido a que implicará un costo oneroso para quienes se trasladan diariamente a la capital por razones de su empleo o para buscar servicios fuera de la zona deteriorada por los terremotos de 2020.

💬Ver comentarios