El bono para empleados de la Cámara es de $550.
El bono para empleados de la Cámara es de $550. (Shutterstock)

Los 499 empleados de la Cámara de Representantes recibirán hoy, miércoles, su bono de Navidad, informó hoy el presidente de ese cuerpo legislativo, Rafael “Tatito” Hernández Montañez.

El legislador indicó que el pago se les adelantó para hoy con el fin de apoyar el comercio local con el inicio del Miércoles Naranja, y un día antes de las Ventas del Madrugador.

“Nos complace anunciar que nuestros empleados van a recibir un bono de $550 en el día de hoy. El propósito de realizar esta transacción es poder contribuir con nuestros comerciantes locales, aprovechando la coyuntura del tradicional “Miércoles Naranja”, manifestó Hernández Montañez en un comunicado.

Por su parte, el portavoz de la mayoría en el cuerpo cameral, Ángel Matos García resaltó la importancia de respaldar las empresas puertorriqueñas y su fortalecimiento, haciendo un llamado a apoyar la campaña de la organización Empresarios por Puerto Rico (EPR)Cómprale al de Aquí.

“Miércoles Naranja” es un evento organizado por la entidad Empresarios Por Puerto Rico dirigido a promover el consumo de productos locales y las compras a comerciantes locales durante la época de Navidad.

💬Ver comentarios