Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Múltiples voces reclaman urgencia a la Asamblea Legislativa en atención al plan de cambio climático

El documento fue sometido el 22 de abril de 2024 y la Cámara de Representantes aprobó esta semana postergar su evaluación hasta diciembre de 2026

7 de mayo de 2025 - 12:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Comunidades en Loíza (foto) y Luquillo, entre otros municipios costeros, enfrentan un serio problema de erosión. (Ramon "Tonito" Zayas)

Ante el hecho de que la Cámara de Representantes aprobó retrasar a diciembre de 2026 la evaluación del Plan de Mitigación, Adaptación y Resiliencia al Cambio Climático, el ecólogo e ingeniero Carl Soderberg, uno de los expertos a cargo de la elaboración del documento, recalcó que Puerto Rico necesita abordar “ahora” este tema urgente o, de lo contrario, “sufriremos las consecuencias”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: