Las contribuciones pueden ser depositadas en cualquier sucursal del Banco Popular, cuenta 030-144981.

Amigos del exsecretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Bartolomé Gamundi, solicita la ayuda del pueblo puertorriqueño debido a que se encuentra en una delicada condición de salud y necesita atención las 24 horas del día.

Durante su vasta trayectoria, Gamundi sirvió como presidente de la Compañía de Comercio y Exportación Puerto Rico, la Asociación de Industriales y de la Cámara de Comercio, entre muchos otros.  

Desde todas estas plataformas brindó su experiencia, liderazgo, sensibilidad y credibilidad para ayudar a la transformación de Puerto Rico en un lugar  más competitivo que pueda fomentar la innovación para fortalecer las empresas puertorriqueñas. 

Gamundi necesita atención en todo momento, cuidadoras, medicamentos y otros productos médicos de uso diario. Los fondos recolectados ayudarán a cubrir sus gastos básicos y de cuido, de modo que dentro de su condición esté cómodo, atendido y acompañado.

Las contribuciones pueden ser depositadas en cualquier sucursal del Banco Popular, cuenta 030-144981 (número de ruta del BPPR para transferencias: 021502011). Estos fondos serán administrados por el grupo “Pro Fondos Bartty Gamundi”  y serán utilizados de modo que cubran directamente los gastos que tenga.


💬Ver 0 comentarios