Se insta a quienes tienen previsto viajar en estos días a mantenerse en comunicación con su aerolínea. (GFR Media)

El paso de la depresión tropical Karen por el Caribe provocó la cancelación de 33 vuelos pautados para arribar o salir mañana martes, 24 de septiembre del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, informó esta noche Aerostar Airport Holdings, LLC, empresa que administra la instalación aeroportuaria mediante una alianza público privada.

De esos vuelos, nueve salidas y nueve llegadas son de la línea aérea Seaborne, siete llegadas y seis salidas son de Cape Air y una llegada y una salida corresponden a Liat. Todas las llegadas y salidas canceladas procedían o debían salir de Culebra y de las siguientes Antillas Menores: St. Croix, Virgin Gorda, St. Thomas, St. Kitts, Beef Island, Antigua, St. Martin y Dominica.

Otros dos vuelos de Seaborne que estaban programados para llegar a Puerto Rico procedentes de St. Croix y St. Thomas la mañana del miércoles, 25 de septiembre también fueron cancelados, indicó la compañía mediante comunicación escrita.

Se insta a quienes tienen previsto viajar en estos días a mantenerse en comunicación con su aerolínea para más detalles sobre cancelaciones o retrasos debido a las condiciones del tiempo.


💬Ver 0 comentarios