La cancelación será desde mañana hasta nuevo aviso. (Archivo / GFR Media)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció este domingo la cancelación de los servicios del Tren Urbano y de todas las rutas de las guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y del Metrobus desde mañana, lunes, hasta nuevo aviso en respuesta a la orden ejecutiva emitida por el gobierno para controlar la propagación del coronavirus COVID-19.

“Con el propósito de velar por la salud y bienestar de la ciudadanía y nuestros usuarios, y a tenor con la orden ejecutiva de nuestra gobernadora Wanda Vázquez Garced, hemos ordenado la cancelación de los servicios del Tren Urbano y las guaguas de la AMA y Metrobus, en todas las rutas hasta nuevo aviso. Sin embargo, el programa ‘Llame y Viaje’ estará disponible únicamente para los pacientes de diálisis que necesiten dicho servicio”, sostuvo Carlos M. Contreras Aponte, titular del DTOP, en declaraciones escritas.

De la misma forma, Contreras Aponte informó que todos los trabajos relacionados a los proyectos en curso de la Autoridad de Carreteras y Transportación quedan detenidos hasta que se disponga lo contrario.


💬Ver 0 comentarios