Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Carlos Ruiz (horizontal-x3)
Carlos Ruiz. (GFR Media)

La Junta de Directores de la Corporación de las Artes Musicales (CAM) de Puerto Rico anunció hoy el nombramiento de Carlos Ruiz Cortés como nuevo director ejecutivo de la entidad, puesto que ocupará a partir del próximo lunes día 13.

El anuncio lo hizo el presidente de la Junta de Directores, Paxie Córdova, a través de un comunicado, quien indicó que la Corporación de las Artes Musicales de Puerto Rico le da la bienvenida al nuevo director. 

"Sabemos de su compromiso con la música y la cultura puertorriqueña, así como de su visión para lograr no solo la conservación de éstas, sino su crecimiento y fortalecimiento a nivel local e internacional", destacó.

Además de dirigir la CAM), Ruiz Cortés continuará al frente del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), lo que permitirá maximizar recursos y lograr una mayor eficiencia administrativa en ambas agencias, según el comunicado.

La Junta de Directores de la CAM agradeció a Mercedes Gómez, saliente directora ejecutiva, sus servicios al frente de la corporación durante el pasado año.

"Este nuevo nombramiento permitirá un mejor trabajo conjunto del Instituto de Cultura Puertorriqueña y las entidades relacionadas a nuestras artes y cultura. Ante grandes retos fiscales, tenemos que ser más eficiente con los gastos administrativos para tener más recursos para los fines de estas entidades", subrayó Córdova.


💬Ver 0 comentarios