La alcaldesa de San Juan solicitó que los empleados se mantengan hidratados durante su jornada de trabajo. (GFR Media)

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, impartió hoy, viernes, instrucciones para que las brigadas que están en la calle regresen a los centros de operaciones y que las que entran en el segundo turno, salgan dos horas más tarde, debido a las altas temperaturas registradas durante el día de hoy.

A través de un comunicado de prensa, la ejecutiva municipal pidió a sus empleados que se mantengan hidratados, enfatizando en los policías municipales que están patrullando las calles.

"Según los informes de prensa, hoy se espera que el índice de calor alcance hasta los 107 grados (Fahrenheit). Esto sumado a los niveles del polvo del Sahara pueden resultar en condiciones dañinas a la salud de nuestros empleados", expresó la alcaldesa.

"Le he pedido al director de Obras Públicas municipal que, en el momento en que el calor imposibilite el trabajo, retire las brigadas que están en la calle. Asimismo, que las brigadas que entran en el siguiente turno, salgan a trabajar dos horas más tarde. Es importante que los empleados se reporten a trabajar en su horario regular y de ahí se impartirán las instrucciones pertinentes" destacó.

Cruz Soto explicó, a su vez, que también le solicitó al coronel José Caldero "que tome las provisiones necesarias para mantener hidratados a nuestros policías municipales y que se les dé instrucciones de que se protejan del sol".

"Le pedimos colaboración a la ciudadanía para colocar la basura en los recipientes correspondientes y así facilitar el trabajo de nuestros empleados y empleadas", concluyó.


💬Ver 0 comentarios