El cierre comenzará a partir de las 7:00 de la noche. (GFR Media)

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció hoy, viernes, el cierre de un carril en la vía del expreso Las Américas a partir de este domingo a las 7:00 de la noche.

La agencia informó que durante las labores de construcción de ensanche en el tramo cerrarán el carril derecho en dirección de Caguas a San Juan luego de las rampas de entrada en la PR-1.

Asimismo, en la mañana, los usuarios que transitan en esta dirección podrán entrar al carril reversible en Caguas Norte y en la entrada a la altura de la PR-199. No obstante, no estará disponible la entrada al carril reversible a la altura de la PR-21.

En las tardes, se cerrará la salida del carril reversible a la altura de la PR-21, por lo que los usuarios que entren en la tarde a la altura de la avenida Piñero solo podrán salir en Caguas.

Por otro lado, cerrará la rampa en la PR-1 hacia PR-18 en dirección a San Juan. Los conductores que transitan por la PR-1 hacia el sur, que actualmente utilizan la rampa hacia la PR-18 dirección San Juan, proseguirán hasta la calle San Roberto y harán un viraje en U continuando a través de la PR-1 y accederán a la PR-18 utilizando la rampa de la PR-1 norte hacia la PR-18 norte.


💬Ver 0 comentarios