(GFR Media) (semisquare-x3)
(GFR Media)

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó hoy, lunes, aguaceros y tronadas para toda el área norte de la Cordillera Central y el noroeste de Puerto Rico a partir del medio día. 

 "El flujo de viento esta leve, así que cualquier aguacero o tronada que se forme puede ser que resulte en algunas inundaciones urbanas o de riachuelos", indicó Juan Peña, meteorólogo del SNM, al tiermpo que añadió que el periodo de los aguaceros pudiera ser prolongado. 

Por su parte, la zona este de Puerto Rico experimentará aguaceros dispersos o aislados, mientras el sur debe experimentar un día parcialmente nublado. 

Las temperaturas rondarán los altos 70 grados Fahrenheit en las áreas altas de la isla, hasta los bajos 90 grados Fahrenheit en las elevaciones más bajas y zonas costeras.

Respecto a las condiciones marítimas, en el Atlántico el oleaje fluctuará de dos a cinco pies y en el Mar Caribe de uno a cuatro pies, con vientos del este-sureste de hasta 15 nudos. No ninguna advertencia para embarcaciones pequeñas vigente al momento.


💬Ver 0 comentarios