Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Educación amplía proyecto para promover el aprendizaje socioemocional

El programa Sanford Harmony se lanzó como plan piloto el año pasado en 205 escuelas para atender las necesidades de los niños tras el huracán María

16 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Eligio Hernández Pérez (centro) explicó que el programa Sanford Harmony, de la National University en La Jolla, California, se implementó el año pasado en 205 escuelas elementales.
Eligio Hernández Pérez (centro) explicó que el programa Sanford Harmony, de la National University en La Jolla, California, se implementó el año pasado en 205 escuelas elementales. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Las secuelas que dejó el paso del huracán María aún están más que presentes en el sistema educativo del país: escuelas en espera de reparaciones, planteles clausurados indefinidamente y estudiantes con situaciones emocionales que se deben atender.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: