Imagen muestra la bruma que causa el polvo del Sahara. (GFR Media)

El cielo durante el día de hoy, lunes, se mantendrá brumoso con aguaceros a través del este, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Una masa de aire seco, acompañada con particulado del polvo del desierto del Sahara, mantendrá las temperaturas cálidas.

El flujo de viento de este a sureste provocará un índice de calor entre 102 y 107 grados Fahrenheit a lo largo de la costa.

Un alivio en cuanto a las temperaturas máximas se espera para el martes debido a que el flujo del viento cambiará de este a noreste.

Asimismo, existe la posibilidad de tormentas eléctrica aislada a través del oeste de la isla.

Se esperan vientos sostenidos de más de 20 millas por horas en las aguas costeras del Atlántico.

Mientras, existe un riesgo bajo de corrientes marinas para algunas de las playas locales, con excepción de las playas del norte central y noroeste.

El SNM pronosticó olas desde dos hasta cinco pies en las aguas del Atlántico. En cuanto al mar Caribe, las olas se mantendrán de tres a cinco pies.


Monday Morning: Hazy skies. Mainly fair weather conditions are expected across the region. Lunes en la mañana: Cielo brumosos. Se esperan condiciones mayormente estables a través de la region. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Sunday, August 25, 2019



💬Ver 0 comentarios