El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas. (GFR Media).

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió que un patrón de aguaceros leves se registrará durante la mañana de hoy, domingo, para el área este de la isla, pero, en general, el día se mantendrá parcialmente soleado y caluroso.

“Hoy esperamos actividad de aguaceros y tronadas sobre el área de la montaña y el oeste, incluyendo el área del Yunque”, sentenció el meteorólogo del SNM David Sánchez.

Asimismo, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas a lo largo de la costa norte central a noroeste de Puerto Rico.

La temperatura máxima estará alrededor de 88 grados Fahrenheit mientras el índice de calor estará en los altos 100 a 104, mayormente en la costa del sur y el oeste de la isla. Pero, en general, para el resto de la isla estará entre los 95 a 99 grados F.

Los vientos soplarán del este de 9 a 13 millas por hora, con ráfagas de hasta 21 mph. Mientras, después del mediodía, el SNM pronosticó que se esperan aguaceros y tronadas aisladas a través del oeste de la isla.

Según el boletín del SNM, se espera que los aguaceros sobre el área dejen una acumulación de agua de una a traes pulgada.

Mientras, el oleaje estará de tres a cinco pies, en general, con vientos de hasta 15 a 20 nudos para las aguas del norte.

Moderate risk of rip currents for a few beaches along the north central to northwest coast of Puerto Rico. | Riesgo...

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Sunday, July 21, 2019

💬Ver 0 comentarios