El Rey Charlie dirigió la corrida por las principales vías de la zona metropolitana. (Captura / Facebook)

El Rey Charlie reunió esta tarde a cientos de sus seguidores en una masiva “Corrida de Navidad” que arrancó en el estacionamiento del coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, a beneficio de la Alianza de Autismo de Puerto Rico.

Bajo el lema “Hoy se corre por el Autismo”, el hombre que ganó popularidad durante las protestas del verano de 2019 en contra del exgobernador Ricardo Rosselló, convocó a dueños de vehículos Jeep y Suzuki Samurai, así como de motoras, carritos y “todo lo que tenga tablilla”.

Corrida de Rey Charlie por la Alianza de Autismo de PR

Posted by ALIANZA DE AUTISMO DE PUERTO RICO on Sunday, January 5, 2020

Según la página de Facebook de El Rey Charlie, artistas como Ozuna, Noriel, Farruko, Brytiago, Ñengo Flow, Lunay, Miky Wood y el reportero Kefrén Velázquez confirmaron su asistencia a la actividad.

Varios vídeos publicados en las redes sociales mostraron a los motociclistas por las principales vías de la zona metropolitana.

“Gracias Puerto Rico… esto es grande”, dijo El Rey Charlie en uno de los vídeos.

Gracias Puerto Ricoo!!!

Posted by El Rey Charlie on Sunday, January 5, 2020

Para participar del evento los conductores tenían que comprar una camisa y una pulsera con el logotipo de la entidad.

La Alianza de Autismo ofrece servicios gratuitos a familias con personas con autismo, realiza actividades de educación sobre esta condición y colabora en el desarrollo de políticas públicas a favor de la población que atiende.


💬Ver 0 comentarios