Universidad del Sagrado Corazón. (GFR Media)

Aunque la Universidad de Puerto Rico anunció que mañana, miércoles, mantendrá su receso académico y administrativo luego del paso de la tormenta tropical Karen, varias instituciones privadas anunciaron que reanudarán clases de manera completa o parcial.

A continuación te informamos de cuáles operarán mañana.

1 - Universidad Interamericana

Reanudarán las clases y labores administrativas en todo el sistema. Se hizo un llamado a estar pendientes a las redes sociales oficiales, facebook/interocs e intertecpr, twitter/@intertecpr e instagram/intertecpr para conocer información adicional.

2- Atlantic University

Las clases y trabajos reanudan, pero los estudiantes que viajan o viven lejos de las facilidades serán excusados en caso de que no puedan asistir. La administración exhortó a todos a tomar las medidas que entiendan necesarias para garantizar su seguridad.

3- Sagrado Corazón

Cancelados los cursos diurnos para estudiantes de bachillerato (7:30 a.m. a 5:30 p.m.). Las clases nocturnas (5:30 p.m. en adelante) reanudan en horario regular, tanto para bachillerato como maestría.

Si tiene alguna situación especial que le impida asistir a sus clases debe comunicarse con su profesor o con su unidad académica. El personal administrativo debe reportarse en su horario regular.

Aquellos empleados que tengan alguna situación especial que le impida asistir, deberán comunicarse con su supervisor o con el personal de la unidad de Recursos Humanos. Los cursos cortos se reanudan en horario regular.

Pendientes al correo electrónico y a redes para más información.

4 - Universidad Ana G. Méndez

Se reanudan las clases y labores en todos los recintos en horario regular

5- Universidad Carlos Albizu

Reanudan las actividades académicas, clínicas y administrativas del Recinto de San Juan y Centro Universitario de Mayagüez a partir de la 1:00 p.m. La comunidad universitaria puede mantenerse informada  a través de las comunicaciones oficiales por correo electrónico y las redes sociales


💬Ver 0 comentarios