Yanitsia Irizarry fue certificada como alcaldesa de Aguadilla en enero pasado, tras la renuncia del alcalde Carlos Méndez. (GFR Media)

Wilfredo Rodríguez, esposo de la alcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry, falleció hoy, domingo, a causa de un padecimiento en su sistema digestivo.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced fue de las primeras en extenderle las condolencias a la alcaldesa, que llegó al cargo en enero pasado tras la renuncia del alcalde Carlos Méndez.

“Todas las oraciones y solidaridad con nuestra alcaldesa de Aguadilla Yanitsia Irizarry ante el fallecimiento de su esposo Wilfredo Rodríguez. Le pedimos a Dios que les brinde fortaleza en estos momentos difíciles. Que descanse en paz”, escribió la gobernadora a través de un tuit publicado esta mañana.

La alcaldesa, mediante declaraciones escritas, agradeció las muestras de apoyo y pidió espacio.

“La voluntad de Dios hay que aceptarla aunque ello implique sentir que se desgarra lo más profundo de nuestro ser. Hoy partió a morar con el Señor mi compañero de vida, mi compañía idónea, mi esposo Wilfredo Rodríguez. Agradezco tantas muestras de cariño y pido espacio para asimilar este difícil proceso junto a nuestra familia. Mi amado esposo convaleció por meses de una condición en su sistema digestivo, sin embargo hoy, los Planes de Dios eran otros”, dijo.


💬Ver 0 comentarios