El trabajo en la carretera consistirá de 187 toneladas de asfalto. (GFR Media)

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, informó que durante este jueves y el viernes se repavimentará la calle Reverendo Dávila, vía de transporte para las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Viejo San Juan, que en el 2020 cumplen 50 años.

El proceso de repavimentación en la calle Reverendo Dávila, que discurre entre el anexo del Senado y el edificio de Medicina Tropical -ambos aledaños al Capitolio- consistirá de 187 toneladas de asfalto, dijo Cruz en un comunicado de prensa.

Dicho tramo es el que utilizan los autobuses para transportar al público que acudirá a las tradicionales fiestas, que se llevarán a cabo del 15 al 19 de enero próximos.

"El tránsito estará cerrado mientras duren los trabajos", advirtió la alcaldesa.

Entre los estacionamientos donde las personas pueden utilizar para dejar sus autos y movilizarse en autobuses al Viejo San Juan y llevarlos de vuelta, están el del estadio Hiram Bithorn.

Se espera que alrededor de 1 millón de personas acudan a las tradicionales fiestas, dijo Cruz.

De igual manera, durante los cinco días de festividades, se espera que lleguen siete barcos cruceros a los muelles de San Juan.

Los trabajos de repavimentación de carreteras de parte del Municipio de San Juan continuarán el próximo lunes, 30 de diciembre, en la comunidad de Villa Nevarez.


💬Ver 0 comentarios