Jenniffer González llefa al Capitolio el 5 de agosto de 2019. (Ramón “Tonito” Zayas)

La comisionada residente Jenniffer González se encuentra recuperándose luego de un percance de salud, informó la mañana del viernes, su directora de comunicaciones Marieli Padró.

“La comisionada residente estuvo atendiendo una situación de salud. Actualmente, se encuentra en plena recuperación y agradece las muestras de cariño del pueblo”, dijo Padró en un breve comunicado.

Padró confirmó a El Nuevo Día que la comisionada no se encuentra recluida en un hospital, pero se reservó detalles sobre las particularidades de lo que enfrenta González y dónde se encuentra.

Reiteró, además, que la funcionaria pide privacidad en estos momentos. 

Durante su última aparición pública, el 13 de agosto, González descartó asumir la gobernación y aseguró que quiere invitar a la gobernadora Wanda Vázquez a la Casa Blanca.

“Ya tenemos una gobernadora. Está en función y ha dicho que no se va, lo que elimina cualquier vestigio de crisis en términos constitucionales”, dijo González Colón en una rueda de prensa al llegar al Palacio de Santa Catalina, al reiterar que solo ofreció su disponibilidad para asumir el cargo si Vázquez lo denegaba.


💬Ver 0 comentarios