Vista aérea del embalse La Plata, en Toa Alta. (GFR Media)

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó hoy, lunes, que una brigada trabaja en la reparación de un problema eléctrico interno reportado en el embalse de La Plata, en Toa Alta, lo que provocó interrupción del servicio en seis municipios.

Según explicó en un comunicado de prensa el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez, los residentes de Bayamón, Toa Baja, Toa Alta, Naranjito, el área de Río Lajas en Dorado y partes de Corozal experimentan interrupción en el servicio de agua potable.

"Mientras se completa el trabajo de reparación del sistema eléctrico interno, la planta de filtros Enrique Ortega se mantiene con una baja producción", agregó.

Rodríguez destacó que "de no ocurrir complicaciones, el servicio de agua potable comenzará a restablecerse de forma paulatina, primero a las partes bajas y luego a las partes altas, partir del mediodía de hoy".

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.


💬Ver 0 comentarios