El Rey Charlie durante la corrida por varias calles de San Juan. (Captura / Facebook)

La “Corrida de Navidad” del influencer El Rey Charlie recaudó $97,246 a beneficio de la Alianza de Autismo de Puerto Rico.

Esta cifra incluye los $50,000 que realizó el reguetonero boricua Ozuna a través de su fundación Odisea Children.

La meta eran $100,000 y estuvimos a solo $2,753.23 de romperla, pero de todos modos súper agradecidos porque el pueblo se desbordó en apoyo y logramos un gran cambio en la vida de esta población que tanto necesitaba nuestros donativos”, dijo El Rey Charlie a través de su cuenta de Facebook junto a un desglose de los ingresos y gastos del evento.

El evento se llevó a cabo el domingo y partió del coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, bajo el lema “Hoy se corre por el Autismo”.

Cientos de motociclistas se apoderaron de las principales carreteras de la zona metropolitana en apoyo a la entidad que se dedica a ofrecer servicios gratuitos a familias con personas con autismo.

Para participar los interesados tenían que comprar una camisa y una pulsera alusiva a la Alianza de Autismo.

“Gracias a todos estos motoristas, jeeperos, los samurai, los carritos, en fin a todos los puertorriqueños que sacaron de su tiempo para unirse a esta gran causa”, añadió el influencer que ganó popularidad durante las protestas en contra del exgobernador Ricardo Rosselló durante el verano de 2019.

Según la página de Facebook de El Rey Charlie, artistas como Ozuna, Noriel, Farruko, Brytiago, Ñengo Flow, Lunay, Miky Wood y el reportero Kefrén Velázquez participaron del evento.

Mientras, la entidad agradeció al influencer y a Ozuna por la aportación económica que realizaron.

"La Alianza de Autismo de PR sumamente agradecida del compromiso de nuestro padrino Rey Charlie y de Ozuna con nuestra población. Para nosotros es un récord. Seguimos sumando para el proyecto de adultos con autismo", indicaron a través de su página de Facebook.


💬Ver 0 comentarios