La directora de ASSMCA, Suzanne Roig Fuentes, dio a conocer el horario especial en que operarán las clínicas. (André Kang)

La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, informó hoy que ante la cercanía de la depresión tropical Karen por Puerto Rico las Clínicas de Tratamiento Asistido con Metadona operarán mañana, martes, en un horario especial de 4:00a.m. a 9:00a.m.

En aras de evitar que el tratamiento asistido con metadona que reciben los participantes en nuestras clínicas de servicios se interrumpa, hemos tomado la decisión de brindar la dosificación del medicamento en el horario de 4:00 a 9:00 de la mañana. Por lo tanto, hacemos un llamado a los participantes de las diversas clínicas a nivel isla para que se alleguen a sus respectivos lugares durante ese período”, indicó Roig Fuertes.

Cabe señalar que las Clínicas de Tratamiento con Metadona están ubicadas en San Juan (con servicios móviles en Berwind y el Residencial Luis Lloréns Torres), Ponce (con servicios móviles en Coamo), Caguas, Bayamón (con unidad de medicación en Arecibo), Cayey, Aguadilla (con unidad de medicación en Mayagüez). También, en los Complejos Correccionales de Ponce y Bayamón.


💬Ver 0 comentarios