La "pintata" que realizan los educadores dice “junta de ladrones, no robes mis pensiones”. (Alex Figueroa Cancel)

Miembros de la organización magisterial Educamos llevan a cabo una manifestación frente al edificio sede de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para protestar en contra de los recortes a las pensiones de los maestros de escuela pública.

Eva Ayala, portavoz de la entidad, indicó que buscan enviarle un mensaje a la JSF de que no permitirán que le reduzca el dinero que reciben al jubilarse para pagar la deuda del gobierno.

“Nuestra pensiones no son negociables. La ganamos pagando mes por mes, por 30 años. Es un dinero comprometido para la salud, la vivienda y la educacion de nuestras familias... la seguridad económica”, expresó Ayala.

“Nuestra intención es de divulgación en esta avenida donde está la JSF. Venimos a hacer el llamado y que la gente sepa que estamos dispuestos a estar en la calle. Ellos nos tocarán nuestro bolsillo, pero nosotros a vamos lucharlo. Para nosotros es un .5 significa $400 a $500 de reducción... es llevarnos a la pobreza”, agregó.

Los educadores llevan a cabo una “pintata” en la acera frente al edificio Seaborne en Hato Rey, que lee: “Junta de ladrones, no robes mis pensiones”.


💬Ver 0 comentarios