Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ofrecerá una charla sobre los retos que enfrenta la familia de hoy

La psicóloga costarricense Marina Peña orientará con el propósito proveer respuestas y herramientas para fortalecer los vínculos familiares

29 de septiembre de 2019 - 3:02 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
La conferencia "El reto de fortalecer la familia”,  auspiciada por el Grupo RETO, se enfoca en proveer respuestas y herramientas para fortalecer a las familias.
La conferencia "El reto de fortalecer la familia”, auspiciada por el Grupo RETO, se enfoca en proveer respuestas y herramientas para fortalecer a las familias.

La familia de hoy se enfrenta a diario a grandes desafíos para mantenerse unida y fortalecida, una tarea que puede ser muy cuesta arriba cuando se trata de educar y formar a los hijos. Sobre todo, si se tienen en cuenta los grandes retos del siglo XXI. Desde la tecnología, el “over scheduling” de las actividades, el poco tiempo de calidad de pareja y familia, la presión de las redes sociales, la poca tradición de comer juntos a la mesa, el “eso todo el mundo lo hace” y las fallas generales en comunicación, entre otros, pueden convertirse en grandes retos que llegan a “destruir los vínculos que nos unen como familia”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: