La fundación Hopes for Families and Children tiene el propósito de apoyar financieramente al Puerto Rican Family Institute. (Suministrada) (semisquare-x3)
La fundación Hopes for Families and Children tiene el propósito de apoyar financieramente al Puerto Rican Family Institute. (Suministrada)

Washington.- La comisionada Jenniffer González recibió anoche en Nueva York el premio al servicio público que otorgaron en su gala anual la fundación Hope for Families and Children y el Puerto Rican Family Institute.

“Es un honor y privilegio este reconocimiento. Lo dedico a todas las mujeres que salen día a día a abrirse nuevos caminos para lograr el éxito y vencer el discrimen. A las niñas y jóvenes que todo es posible con dedicación y perseverancia. La lucha por la igualdad para Puerto Rico ha sido mi norte siempre y continuaré trabajando desde el Congreso para alcanzar la equidad plena para la isla”, indicó González, en el evento, según un comunicado.

La fundación Hopes for Families and Children tiene el propósito de apoyar financieramente al Puerto Rican Family Institute.

La comisionada González destacó entre las medidas que promueve para las familias puertorriqueñas la plena extensión a Puerto Rico de los créditos contributivos por ingresos devengados (EITC) y niños dependientes (CTC).


💬Ver 0 comentarios