Además de la competencia de surfing, también Rincón canceló las “Noches de Artesanía” o Art Walk y el Mercado Agro Económico hasta nuevo aviso. (GFR Media)

El Municipio de Rincón anunció la posposición la competencia internacional del “Corona Pro Surf Circuit”, que estaba pautado para llevarse a cabo este fin de semana.

En comunicado de prensa, el alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, indicó que se trata de una medida preventiva ante la amenaza del coronavirus COVID-19.

Asimismo, informó que Rincón pospuso las “Noches de Artesanía” o Art Walk y el Mercado Agro Económico hasta nuevo aviso.

“Como medida preventiva, y siguiendo las directrices del Gobierno Central y del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de todas estas actividades multitudinarias quedan canceladas. Es responsabilidad de todos tomar todas las medidas necesarias ante esta situación provocada por el COVID-19”, subrayó López Bonilla en comunicado de prensa.

“Tenemos que unirnos en la lucha para prevenir esta enfermedad, y la mejor forma es no promover actos multitudinarios que pongan en riesgo a la gente. Tenemos que cumplir con las garantías mínimas que exigen los salubristas para evitar mayor contagio”, añadió.

El alcalde instó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los medios de comunicación y las redes sociales para estar informados sobre la reanudación de estos y otros eventos.

“Vamos a mantener la calma, mantenernos informados y trabajar esta situación hasta que podamos llegar a la normalidad”, afirmó.


💬Ver 0 comentarios