(GFR Media)

El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, José López, informó la suspensión de las ventas y la posposición de todos los sorteos de la Lotería Electrónica y la Tradicional a raíz de la situación de emergencia por el Coronavirus (COVID-19).

“A tenor con la Orden Ejecutiva OE-2020-023 y para salvaguardar la salud de nuestros empleados, vendedores y jugadores, todos las ventas y sorteos tanto de la Lotería Electrónica como la Tradicional han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Esto incluye la venta de cartones de los juegos instantáneos”, indicó López.

Sobre el sorteo de Powerball, López explicó que el mismo se continuará realizando en los Estados Unidos y los jugadores podrán conocer los números ganadores del mismo a través de la página electrónica de este sorteo.

“A todos aquellos con jugadas anticipadas de los sorteos locales (Loto, Revancha, Pega 2, Pega 3 Pega 4) se les informará más adelante cuando se celebrarán dichos sorteos. Mientras, que los jugadores con boletos ganadores que vencen durante el periodo del toque de queda, tendrán tiempo adicional para redimir sus premios”, añadió el funcionario.

La Lotería exhortó a los comercios y jugadores a mantenerse al tanto de sus noticias a través de su cuenta oficial en Facebook @loteriaelectronicapr y a los medios de comunicación.


💬Ver 0 comentarios