El presidente de la Utier explicó que la campaña  #PRlivesMatter lanzada en la parada puertorriqueña para educar a las personas sobre el acuerdo de la AEE. (Suministrada) (semisquare-x3)
El presidente de la Utier explicó que la campaña #PRlivesMatter lanzada en la parada puertorriqueña para educar a las personas sobre el acuerdo de la AEE. (Suministrada)

Un grupo de puertorriqueños llevó hoy, domingo, los reclamos en contra del acuerdo con los bonistas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a la parada Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York.

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ángel Figueroa Jaramillo, explicó que fueron invitados por organizaciones solidarias de la diáspora en Nueva York para denunciar el impacto del acuerdo con los bonistas de la AEE.

“Recibimos una invitación de las varias organizaciones solidarias aquí para llevar un mensaje a la diáspora puertorriqueña y al mundo sobre el acuerdo nefasto que llegó la Junta de Control Fiscal junto al Gobierno de Puerto Rico con los bonistas de la AEE. Un acuerdo que nos sube la luz, le pone un impuesto a las fuentes renovables”, expresó Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la Utier.

Figueroa Jaramillo explicó que la campaña  #PRlivesMatter lanzada en la parada puertorriqueña para educar a las personas sobre el acuerdo de la AEE y su impacto en la vida de los puertorriqueños.

 “Esta campaña, PR Lives Matter, es para educar sobre el impacto directo que tiene este acuerdo en la vida de todos los puertorriqueños y que hace un llamado a la acción, un llamado a presionar a congresistas, quienes algunos ya se opusieron al acuerdo, y a los legisladores en Puerto Rico para que no se apruebe este acuerdo que nos condena a la miseria” sostuvo Figueroa Jaramillo

 


💬Ver 0 comentarios