Las sombrillas fueron removidas en julio durante las protestas en contra del gobernador Ricardo Rosselló. (Alex Figueroa Cancel)

¡Las sombrillas regresaron!

La calle Fortaleza en Viejo San Juan fue cubierta nuevamente este lunes por un centenar de sombrillas de diferentes colores como parte de la continuidad al proyecto de arte urbano que comenzó la ex primera dama Beatriz Rosselló en el casco histórico de la capital. 

Tal y como era la costumbre, las sombrillas esta vez también tienen un mensaje especial que va dirigido a la nutrición de los niños.

“Día de los niños saludables”, es uno de los mensajes que tienen impresos las sombrillas, así como otro que dice “nuestros niños en forma”.

Las sombrillas fueron colocadas durante la noche del viernes y la mañana del lunes. (Alex Figueroa Cancel)

En medio de las protestas del verano que provocaron la salida del gobernador Ricardo Rosselló por el controversial chat de Telegram, las sombrillas fueron removidas.

Aunque tras la dimisión del ex primer ejecutivo la Compañía de Turismo había sostenido que ellos serían quienes se harían cargo del proyecto, fue la propia Fortaleza quien se hizo a cargo de la iniciativa.


💬Ver 0 comentarios