El gobernador Ricardo Rosselló (semisquare-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció mediante un mensaje en Facebook que ofrecerá el Mensaje de Presupuesto este próximo domingo en el Complejo Ferial de Ponce.

“Le estoy anunciando que lo haremos en el Complejo ferial de Ponce el próximo 9 de junio a las 5:00 p.m. Espero que todos puedan sintonizar. Hablaremos sobre asuntos de presupuesto, fiscales, el nuevo presupuesto a base de política pública y por qué es tan importante que podamos seguir ejecutando esa política pública”, dijo en un breve mensaje mientras se encuentra en Nueva York participando de la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de la Universidad de Nueva York.

La semana pasada, tras una reunión con el primer ejecutivo, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, anunció que el Mensaje de Presupuesto no sería en ese cuerpo puesto que se hacen trabajos de remodelación en el techo.

Además, dijo que el gobernador quería dar su mensaje en mayor cercanía con el pueblo.

Rosselló Nevares se propone presentar un presupuesto para el 2020 que es objetado por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y que asciende a $9,624 millones. Mientras que la JSF insiste en que el presupuesto debe ser de $9,100 millones.

Ni Rosselló Nevares ni los miembros de la Asamblea Legislativa se proponen radicar el presupuesto de la JSF como resolución, lo  que es necesario para discutir el presupuesto Más bien, están alineados en defender y presentar una resolución con el presupuesto recomendado por el gobernador.


💬Ver 0 comentarios