Se espera que los trabajos de reparación concluyan esta noche y que se restablezca el servicio durante la madrugada de mañana, viernes. (GFR Media)

Residentes de Ocean Park y Santurce experimentarán hoy, jueves, interrupciones en el servicio de agua potable por reparaciones en una línea de mayor diámetro en la calle Loíza, informó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

“Debido a la complejidad de los trabajos, será necesario cerrar el sistema de distribución, por lo que los residentes de Ocean Park, Punta Las Marías, parte de Santurce y el residencial Luis Llorens Torres, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable”, explicó el ingeniero Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro, mediante un comunicado de prensa.

Según la misiva, de no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos de reparación concluyan esta noche y que se restablezca el servicio durante la madrugada de mañana, viernes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a residentes en los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.


💬Ver 0 comentarios