Agentes se mantendrán monitoreando pasivamente por el hombre. (GFR Media)

La Oficina de Manejo de Emergencias de Río Grande buscará pasivamente esta noche a un turista estadounidense que fue impactado por un golpe de agua junto a otras dos personas en un río del sector Ganadero, confirmó el director de la agencia, Raúl Fuentes

El incidente cobró la vida de una mujer y causó que otra persona resultara herida.

Fuentes aseguró que mañana, sábado, a partir de las 8:00 a.m., agentes municipales continuarán la búsqueda de manera activa con asistencia aérea de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).

"Continuaremos esta noche monitoreando los puentes y otras áreas", dijo Fuentes a El Nuevo Día.

Según las autoridades, un golpe de agua impactó esta tarde a tres personas en un río de Río Grande. Dos de ellos, un hombre y una mujer, eran turistas de visita en la isla.

Luego de recibir una llamada a las 3:15 p.m. alertando sobre el incidente, agentes encontraron con vida al individuo que llevó a la pareja de turistas hasta el lugar, pero este aseguró no tener información adicional sobre ellos.

El hombre fue transportado al Centro Médico, en Río Piedras, donde permanece recluido.

Posteriormente, a las 5:30 p.m., rescatistas hallaron el cuerpo de la fémina en el río Sonadora en el sector El Verde, en Río Grande, área colindante con el El Yunque.


💬Ver 0 comentarios