La gobernadora Wanda Vázquez Garced. (GFR Media)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced firmó ayer una orden ejecutiva para conceder libre sin cargo a licencia alguna los días 24 y 31 de diciembre.

"Nuestra administración tiene un firme compromiso con fomentar la unión familiar y el bienestar de nuestros empleados públicos, en especial durante este período navideño", estableció Vázquez Garced en el documento.

Wanda Vázquez concede libre el 24 y 31 de diciembre by El Nuevo Día on Scribd

A través de un comunicado de prensa, la primera ejecutiva notificó que las agencias tendrán la discreción de conceder el 23 y el 30 de diciembre con cargo a vacaciones, por motivo del fin de semana largo. Los empleados en cuya agencia se conceda, tendrán la discreción de tomarse el día con cargo a vacaciones.

El anuncio de la primera ejecutiva se suma a la firma de una nueva ley con la que restituyó días de vacaciones y enfermedad a empleados públicos.

Vázquez Garced confirmó ayer su aspiración a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para los comicios del 2020. Su anuncio obliga a la celebración de una primaria por la gobernación en la Palma, por segundo cuatrienio consecutivo, ante la aspiración del ex comisionado residente Pedro Pierluisi.


💬Ver 0 comentarios