Dos de las grúas del Puerto Las Américas, en Ponce. (GFR Media)

La gobernadora Wanda Vázquez recomendó este jueves el nombramiento de Héctor Agosto Rivera como nuevo director ejecutivo de la Autoridad del Puerto de Ponce.

Según la primera ejecutiva, el nombramiento cuenta con el aval de la alcaldesa de este municipio, María “Mayita” Meléndez, y fue sometido ante la Junta de Directores de la entidad.

Estoy confiada en que la amplia experiencia y compromiso del señor Agosto Rivera aportará significativamente al éxito de esta importante entidad en beneficio del servicio público y el pueblo de Puerto Rico. Agradezco el compromiso y disponibilidad de todos los miembros de la Junta para atender esta recomendación y continuar trabajando por un mejor Puerto Rico”, sostuvo la gobernadora a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con La Fortaleza, Agosto Rivera posee un bachillerato en Administración de Empresas y una maestría en Operaciones Estratégicas Militares.

Trabajó como subjefe de Estado Mayor de la Reserva del Ejército de Estados Unidos, comandante de batallón del Ejército de Estados Unidos en Afganistán.

Asimismo, se desempeñó como jefe de Operaciones del Negociado Marítimo de la Autoridad de los Puertos.


💬Ver 0 comentarios