Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Administración de la UPR pide enfocarse en el futuro

El Rector de Río Piedras y el presidente del sistema universitario reiteraron que los productores del musical “Hamilton” decidieron reubicar la obra por asuntos de seguridad, no por intervención gubernamental

14 de julio de 2019 - 5:38 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El presidente de la UPR Jorge Haddock (en primer plano) no comentó directamente sobre las presuntas acciones de funcionarios gubernamentales que salieron a relucir en el chat.
El presidente de la UPR Jorge Haddock (en primer plano) no comentó directamente sobre las presuntas acciones de funcionarios gubernamentales que salieron a relucir en el chat. (gerald.lopez@gfrmedia.com)

La administración de la Universidad de Puerto Rico (UPR) optó por dar por terminada la controversia por la reubicación del musical “Hamilton”, que originalmente se presentaría en el Teatro de la UPR del recinto de Río Piedras en enero pasado, al reafirmar que la mudanza fue una decisión de los productores del evento.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: