Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Dos escuelas beneficiadas por programa de incentivos de la Junta Fiscal desarrollan proyectos en pro de sus estudiantes

El Proyecto de Currículo Innovador, parte de una medida incorporada por la Junta de Supervisión Fiscal, asigna dinero directamente a las escuelas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos

19 de noviembre de 2021 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Natalie Jaresko: "Queremos dar directamente los recursos que sí tenemos a las escuelas, a los maestros, a los estudiantes"

Natalie Jaresko: "Queremos dar directamente los recursos que sí tenemos a las escuelas, a los maestros, a los estudiantes"

La directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal conversó con El Nuevo Día sobre el programa que entrega fondos a las escuelas para poner en marcha proyectos educativos.

Los estudiantes de la escuela superior Luz América Calderón, en Carolina, tienen problemas grandes en la materia de Matemáticas. Lo evidencian los resultados que obtuvieron hasta el 2019 en las pruebas META y los resultados de los últimos años en el College Board, detalló la directora Xiomara López Jiménez. También, lo ve en su salón de clases todos los días la maestra María M. Morales Vergara.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: