Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Gobernadora autoriza $40 millones adicionales a hospitales para incentivar a profesionales de la salud

Las instituciones hospitalarias deberán implementar los programas de incentivos por riesgo asumido de contagio de COVID-19 y determinar cuáles empleados serán beneficiados

14 de diciembre de 2020 - 11:31 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El Programa de Asistencia a hospitales privados en la isla ha recibido $315 millones y los hospitales públicos, $75 millones. (Jorge A. Ramírez Portela)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó este lunes que el gobierno distribuirá $40 millones adicionales para los Programas de Asistencia a Hospitales Públicos y Privados conforme al Plan Estratégico de Desembolsos bajo la Ley CARES, que deben ser destinados al personal de las instituciones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: