Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Intentan fotografiar hoy la bandera que dejaron en la Luna

Nave espacial ya logró captar las pisadas de astronautas

14 de agosto de 2011 - 2:02 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 15 años.

La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) informó que  una nave espacial de la NASA que actualmente orbita la Luna intentará hoy fotografiar las areas donde descendieron las misiones Apolo, y pudiera incluso captar algunos de los artefactos que dejaron los astronautas en la superficie lunar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: