Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Nino Correa da continuidad a los planes de emergencia para la temporada de huracanes

El nuevo comisionado interino del Nmead inició sus labores mientras la agencia maneja los temblores, la pandemia y la sequía

10 de julio de 2020 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
San Juan, Puerto Rico, Enero 21, 2020 - PR HOY / TUS NOTICIAS - La Fortaleza - FOTOS para ilustrar una historia sobre una conferencia de prensa de integrantes del gabinete constitucional luego que sostuvieran una reuni—n con la gobernadora Wanda V‡zquez Garced para atender temas como los suministros encontrados en un almacŽn en Ponce. En la misma participaron JosŽ Reyes (ayudante general de la Guardia Nacional), Elmer Rom‡n como (Secretario de Estado), Osvaldo Soto Garc’a (secretario de Asuntos Pœblicos), Pedro Janer (secretario del Departamento de Seguridad Pœblica - DSP), Nino Correa (jefe de operaciones del Negociado para el Manejo de Emergencias), Eligio Hern‡ndez PŽrez (secretario interino del Departamento de Educaci—n), Briseida Torres (secretaria del Departamento del Trabajo), Carlos Flores (secretario del Departamento de Agricultura) y Manuel A. Laboy (secretario de Desarrollo Econ—mico y Comercio). EN LA FOTO JosŽ Reyes (ayudante general de la Guardia Nacional) y Nino Correa (jefe de operaciones del Negociado para el Manejo de Emergencias).     
FOTO POR:  tonito.zayas@gfrmedia.com
Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media
Nino Correa (der.) cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de rescates y manejo de emergencias. (tonito.zayas@gfmedia.com)

El veterano rescatista Nino Correa, recién designado como comisionado interino del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead), ya comenzó sus funciones dando prioridad a atender las emergencias causadas por los terremotos, la pandemia de COVID-19 y la sequía, al igual que a los preparativos del plan generalizado para la temporada de huracanes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: