Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Tengan o no un oncólogo, la administración del hospital aseguró que los pacientes recibirán tratamiento.
Tengan o no un oncólogo, la administración del hospital aseguró que los pacientes recibirán tratamiento. (Ramón “Tonito” Zayas)

El Hospital Oncológico Doctor Isaac González Martínez, en Río Piedras, le hizo un llamado a todos los pacientes de cáncer que vivan en la región suroeste, afectada por la actividad sísmica desde el 28 de diciembre, a comunicarse de inmediato con la institución hospitalaria para recibir su tratamiento médico.

Según informó el licenciado Ramón González Castaing, presidente de la Junta de Directores del hospital, la convocatoria está abierta a todos los pacientes de cáncer de esa zona, independientemente de si se atienden en esta institución hospitalaria o no.

“Este llamado es para todos los pacientes de cáncer que no estén recibiendo tratamiento, ya sea porque lo hayan diagnosticado recientemente y no pudo visitar un oncólogo y/o que su tratamiento se haya visto afectado porque el sitio que lo brindaba no esté en funciones. Estamos en la disposición de atenderlos”, resaltó la licenciada Yarisis Centeno, directora ejecutiva de este hospital.

Según se informó , los pacientes de cáncer que no hayan recibido su tratamiento pueden comunicarse al 787-664-7558, la línea telefónica de Supervisión de Enfermería del Hospital Oncológico Doctor Isaac González Martínez que opera las 24 horas del día y brindará orientación al respecto.

La licenciada Centeno advirtió que los pacientes que se comuniquen deben brindar la siguiente información: nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y diagnóstico. Además, deberá llevar los estudios médicos más recientes el día de la cita.


💬Ver comentarios