Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:“Podemos tener un techo, y, realmente, no tener un hogar”: joven de 21 años expone la realidad de vivir sin un hogar fijo

La Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico se estará uniendo el jueves y el viernes por primera vez al Censo Nacional de Personas sin Hogar en la isla

2 de marzo de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico se unirá mañana y el viernes  al Conteo Nacional de Personas sin Hogar.  Jean Carlo Alejandro Rivera -en la foto-, reconoce el cambio que dio su vida al recibir la ayuda del programa Casa Ramón.
La Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico se unirá mañana y el viernes al Conteo Nacional de Personas sin Hogar. Jean Carlo Alejandro Rivera -en la foto-, reconoce el cambio que dio su vida al recibir la ayuda del programa Casa Ramón. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Para Jean Carlo Alejandro Rivera, un joven de 21 años que en su vida ha pisado ocho hogares diferentes en Puerto Rico, la palabra “hogar” significa mucho más que cuatro paredes. Desde pequeño, junto a sus hermanos, enfrentó el abandono, maltrato en los hogares sustitutos, acoso en la escuela y diversas dificultades que trae no tener un espacio seguro y fijo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: