Según el Departamento de Salud, 43 casos confirmados de COVID-19 se sumaron para elevar la cifra total a 122,454 en Puerto Rico.
Según el Departamento de Salud, 43 casos confirmados de COVID-19 se sumaron para elevar la cifra total a 122,454 en Puerto Rico. (Agencia EFE)

El Departamento de Salud informó hoy que cuatro personas fallecieron a causa del COVID-19, lo que elevó el total de decesos en Puerto Rico a 2,529.

No se detalló, al momento, alguna información demográfica sobre los fallecimientos.

Mientras, la agencia también reportó que 48 adultos están hospitalizados, de los cuales 13 están en unidades de cuidado intensivo y cinco usan respirador artificial.

Asimismo, Salud publicó hoy la cifra de 26 menores de edad hospitalizados. Ninguno está en cuidado intensivo.

De acuerdo con las estadísticas más recientes publicadas por Salud en su portal de Internet, 43 personas arrojaron positivo al coronavirus en pruebas moleculares.

Con estas cifras, el total de casos confirmados acumulados desde que comenzó la emergencia de la pandemia se elevó a 122,454 en Puerto Rico.

Asimismo, Salud reportó 403 casos sospechosos con pruebas serológicas, mientras que también se sumaron 16 casos probables con las pruebas de antígenos.

💬Ver comentarios