Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Aguada: conversamos con el salsero Norberto Vélez desde la plaza pública de la “ciudad del descubrimiento”

Como parte de la iniciativa Somos Puerto Rico, también tendremos exhibición de artesanías, clínicas de salud y mucho más

7 de octubre de 2021 - 10:44 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El salsero Norberto Vélez. (Pablo Martínez Rodríguez)

El municipio de Aguada se conoce como la “Ciudad del Descubrimiento”, “El Vaticano de Puerto Rico”, “La Villa de Sotomayor” y “El Pueblo Playero”, pero este jueves en la plaza pública todos Somos Aguada.

Y es que este es el quinto pueblo en el que hacemos una parada como parte del proyecto Somos Puerto Rico de GFR Media.

Llegamos a las 9:00 a.m. a la plaza de recreo de Aguada para ofrecer una serie de actividades, como exhibición de artesanías, repartición de arbolitos, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otros eventos gratuitos para todas las personas que se den cita.

Además, a las 11:00 a.m. transmitiremos en vivo el “Café en la Plaza” con el salsero Norberto Vélez, quien conversará con la periodista Mariela Fullana sobre sus proyectos musicales, así como de las experiencias que ha compartido con sus colegas como anfitrión del programa Sesiones desde la Loma, disponible en su canal de YouTube.

Durante esta semana y la próxima encontrarás una serie de reportajes sobre Aguada en las plataformas digitales y las ediciones impresas de El Nuevo Día y Primera Hora. Los historias e imágenes exclusivas son diferentes en cada marca, para que te enteres de todo lo que tiene esta ciudad para ofrecer.

La periodista Mariela Fullana y el salsero Norberto Vélez.
La periodista Mariela Fullana y el salsero Norberto Vélez. (Suministrada)

Somos Puerto Rico es una iniciativa que busca exponer historias inspiradoras, de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación de Puerto Rico.

Para lograr esta misión, los periodistas de GFR Media iniciaron en agosto una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la isla, que se extenderá hasta diciembre. Estos son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.

Somos Puerto Rico: Hacienda Jeanmarie Chocolat, un edén de cacao en Aguada

Somos Puerto Rico: Hacienda Jeanmarie Chocolat, un edén de cacao en Aguada

En las fincas se cultiva y cosecha un cacao fino y aromático que se da muy bien en las tierras y el clima de este municipio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: