El salsero Norberto Vélez.
El salsero Norberto Vélez. (Pablo Martínez Rodríguez)

El municipio de Aguada se conoce como la “Ciudad del Descubrimiento”, “El Vaticano de Puerto Rico”, “La Villa de Sotomayor” y “El Pueblo Playero”, pero este jueves en la plaza pública todos Somos Aguada.

Y es que este es el quinto pueblo en el que hacemos una parada como parte del proyecto Somos Puerto Rico de GFR Media.

Llegamos a las 9:00 a.m. a la plaza de recreo de Aguada para ofrecer una serie de actividades, como exhibición de artesanías, repartición de arbolitos, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otros eventos gratuitos para todas las personas que se den cita.

Además, a las 11:00 a.m. transmitiremos en vivo el “Café en la Plaza” con el salsero Norberto Vélez, quien conversará con la periodista Mariela Fullana sobre sus proyectos musicales, así como de las experiencias que ha compartido con sus colegas como anfitrión del programa Sesiones desde la Loma, disponible en su canal de YouTube.

Durante esta semana y la próxima encontrarás una serie de reportajes sobre Aguada en las plataformas digitales y las ediciones impresas de El Nuevo Día y Primera Hora. Los historias e imágenes exclusivas son diferentes en cada marca, para que te enteres de todo lo que tiene esta ciudad para ofrecer.

La periodista Mariela Fullana y el salsero Norberto Vélez.
La periodista Mariela Fullana y el salsero Norberto Vélez. (Suministrada Suministrada)

Somos Puerto Rico es una iniciativa que busca exponer historias inspiradoras, de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación de Puerto Rico.

Para lograr esta misión, los periodistas de GFR Media iniciaron en agosto una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la isla, que se extenderá hasta diciembre. Estos son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.

💬Ver comentarios