Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

UPR en Río Piedras inicia el año académico con más estudiantes, pero con retos estructurales

Pese al aumento en matrícula, el inicio del nuevo ciclo estuvo marcado por retrasos, falta de aire acondicionado y preocupaciones por recortes en investigación

20 de agosto de 2025 - 6:46 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En el año académico 2025-2026, el campus riopedrense contará con 9,782 estudiantes subgraduados y 2,725 graduados. (Ramon "Tonito" Zayas)

Jeremy Rivera comenzó este miércoles su doctorado en Química en la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras, donde ha cursado toda su carrera académica. Ilusionado por alcanzar una nueva etapa rumbo a sus aspiraciones profesionales, el joven compartió su preocupación respecto a los recortes en fondos que han experimentado los programas de investigación y el retraso de la administración para arrancar el semestre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: