Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Wanda Vázquez afirma que enfrentará cualquier proceso en su contra ante el PFEI

La gobernadora añadió que también estaría lista para defenderse durante un posible residenciamiento

7 de julio de 2020 - 8:22 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
San Juan, Puerto Rico, Julio 7 , 2020 - PR HOY - Fortaleza - Teatrito - FOTOS para ilustrar una historia sobre Wanda Vázquez (gobernadora de Puerto Rico) en conferencia de prensa luego de una información que la señalaba de obstruir la justicia. La destituida secretaria de Justicia Dennise Longo Quiñones recomendó un FEI para que  investigue a la gobernadora por irregularidades en el suministro de ayudas tras los terremotos y réplicas que azotaron a la zona sur de Puerto Rico a partir del 6 de enero de este año. La foto se realizó en el día 112 (LUNES) del toque de queda total como medida de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO Vázquez durante la conferencia.  
FOTO POR:  tonito.zayas@gfrmedia.com
Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media
Wanda Vázquez Garced (arriba) adelantó hoy que referirá a la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) las denuncias de intervención indebidas contra Dennise Longo Quiñones. (Ramón "Tonito" Zayas)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo hoy que está lista para enfrentar cualquier proceso en su contra ante la Oficina del Panel sobre el Fiscal Independiente (Opfei) y sostuvo que despidió a la secretaria del Departamento de Justicia Dennise Longo Quiñones por “intervenir indebidamente” en una investigación relacionada con el Departamento de Salud, a pesar de que estaba inhibida de participar de cualquier pesquisa de la agencia que su progenitora, la doctora Concepción Quiñones de Longo, subdirigió hasta finales de marzo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: